Reto no. 10 "BLOG HOP AMOROSO"
inlikz abierto del 15 al 27 de febrero 2013 hasta 23:55 pm

.

.

domingo, 21 de abril de 2013

Un día muy especial



Hola mis queridas scraperas!!. Hoy es un día muy especial… es el día de mi primer post como DT de Ivanka recuerdos Tienda de Scrapbook… estoy emocionada, nerviosa y ansiosa esperando que sea de su agrado!

Para un día tan especial he querido hacer algo igual de especial!!,  es un regalo para una de mis mejores amigas, con quien comparto el gusto y vicio por las manualidades, aunque ella es adicta a la madera country y yo al scrap hemos pasado horas maravillosas creando juntas!!... hace algunos días fue su cumpleaños y le debía su regalo, pero ya esta listo!... les cuento que para mis proyectos del DT me a tocado trabajar con dos colecciones  realmente hermosas “Sweet Girl” de Echo Park Paper y “Neapolitan” de American Crafts marcas que encontraras disponibles en la Tienda deScrapbook, asi que para este ocasión hice una libreta donde el protagonista es el papel!... el papel de la colección “Sweet Girl".


Esta colección esta divina y me inspiro mucho para crear algo bello. Con casi nada de embellishments como les decía el protagonista es el papel utilice varios decorados que coordinan perfectos , la libreta esta creada desde cero, engargolada  con una CINCH  que también encuentras con Lili en la tienda…


Cuide mucho el acabado para que se viera muy linda, las pastas están forradas por completo para que no se vea el cartón gris, además al inicio y al final de las hojas puse una hoja decorada de albanene de la colección “Neapolitan” de AC que le da un toque de elegancia y coloque unos separadores para dividir la libreta en tres secciones.


El exterior tiene mucho volumen 3D que me encanta poner en mis proyectos para dar la sensación de movimiento, de juego de planos, realmente amo hacerlo!

Algunas perlas, listón en colores  contrastante pero coordinados con los decorados del papel, la letra inicial de su nombre de chipboard  cortada en CRICUT y listo!!


Verdaderamente  me encanto el resultado final… ya quiero que mi amiga la tenga entre sus manos, espero que le encante tanto como a mi!!... ustedes que opinan??


No me quiero despedir sin antes recordarles que estamos a pocos días de cerrar nuestro 1er reto!! Ya tenemos 25 proyectos participando… wow!, gracias por su entusiasmo!! y si aun no están participando … que esperan?, es un reto fácil de hacer, solo requiere seguir un sketch para una card y utilizar dos colores, nada más!! sencillo no??


Brevemente  les cuento que mi card está también elaborada con la colección  “Sweet Girl” de Echo Park y los embellishments son sticker en coordinado de la misma colección… como verán se pueden hacer muchas cosas diferentes con una sola colección!! Espero que se animen a participar y ser parte de esta aventura que apenas comienza!!!

Les dejo saludos y me encetaría leer sus mensajitos contándome que les pareció el regalo para mi amiga Karlita!... hasta la próxima!!

21 comentarios:

Lissette Cervantes dijo...

Te felicito, un trabajo hermoso de verdad que si

Silvia Barrera dijo...

Iv está hermosa tu libretaaaa, me encantó, tu trabajo siempre es muy bello, muchas felicidades!!! Ah y te recuerdo que mi cumple es el 19 de octubre y una S en una libreta así se vería hermooosa!!! Ji ji ji, Iv un abrazo con mucho cariño!!!

Unknown dijo...

Muy lindo IV

Ledia..... dijo...

Iv que linda libretita!!!!! me encanta los colores y esos papelitos estan hermosos!!!! seguro tu amiga quedo feliz!!!!!

salÜditos...!!!

Shabby Designs dijo...

hermosisimo :D bonita semana

Scrapandome dijo...

Te he dicho que me encanta cada cosa que haces?
Es preciosa tu libretita!!! Me encanto, gracias por compartir

CHOCO LATOSA dijo...

q hermosa iv felicidades y que sean muchosss post mas

Mekyta dijo...

AMIGA MIS FELICITACIONES ES UN HERMOSO TRABAJO , GRACIAS POR COMPARTIRNOS TAN BELLA CREACION SALUDOS Y BENDICIONES EN TODO LO QUE HAGAS, DESDE EL SALVADOR CON CARIÑO

Silvia dijo...

Que linda!! lindos papeles y me gusto el detalle de las dos cintas para cerrar la libretita... saluditos :)

Leidy Garibello dijo...

hermosa...el volumen espectacular..colores divinos felicidades me encantooo

Gabriela Hernandez dijo...

Esta hermosa, espero algun día llegar a hacer una asi.. felicidades.

Eva Sanz dijo...

Preciosas
Besos

Haideelum dijo...

Muy hermoso ese regalito...mejor dicho regalote!! Todo hermoso! =D

Ina Bela dijo...

Hermoso trabajo.Y muy colorido.

scra's 4,40 dijo...

Que bella libre me encanta es de esas en las que una no quiere hacer una sola linea jejej te quedo hermosaaa :)

Carolynscrapbook dijo...

los papeles me encantaron super dulces como su nombre lo dice, y la libreta te ha quedado preciosa, me gusta la portada seguro a tu amiga le encantara. Es un lindo detalle

Yelyn dijo...

Hermoso trabajo, da dolor rayar esa libreta, provoca tenerla solo de adorno.
Te felicito.

Unknown dijo...

Linda libreta ... felicidades

chiecito dijo...

hermoso Iv, trabajas super bonito, soy tu fans de verdad

Unknown dijo...

me encantó tu libreta, felicidades esta divina!!

♥ Ani Isais ♥ dijo...

definitivamente me encantaron tus papelitos, los colores ¡¡ quedo hermosa Iv ¡¡¡