Reto no. 10 "BLOG HOP AMOROSO"
inlikz abierto del 15 al 27 de febrero 2013 hasta 23:55 pm

.

.

miércoles, 19 de junio de 2013

Tarjeta para papá

Hola scraperas!! El domingo pasado celebramos a los Papis en México y yo para celebrar al mio hice esta linda  tarjeta...


 Los papeles son diseños de la colección Sweet Girl de Echo Park que están llenos de color!. Desde hace algún tiempo había tenido ganas de hacer una tarjeta con venta de acetato y decidí no esperar más, como pueden ver se puede jugar padrísimo con los niveles del exterior e interior para dar un efecto de volumen y movimiento y de paso decoramos el interior que casi siempre lo dejamos abandonado…


Con un sellito digital de The Greeting Farm (Karate-Ian) que esta bello!, corte todas las letras en Cricut con diferentes diseños de papel  y a la palabra "papi" de  puse glitter


También utilice un abecedario pre cortado en vinil simule costura con un plumón de gel.


Unos botones y un sentimiento impreso en una hoja de AC y listo!!


Me gusto mucho como quedo!... y a mi papi le encanto!!! jajajajaj! dice que su hija es una artista!! ah mi papi tan lindo!!!!!



Y ustedes que cosita hermosa diseñaron para el suyo??? compartan nos sus diseños!!!




21 comentarios:

Ina Bela dijo...

Muy bonita.Me encanta el colorido que lleva (:

Unknown dijo...

Me encantaa!! esta genial el efecto que le da el acetato! yo hice una tarjeta en forma de corbatita para mi papá y también quedó encantado con ella =)

Scrapy Designs dijo...

HERMOSO...... :)

Pollita Venusina dijo...

Hermosa tu tarjeta, ya me pondré las pilas un día de estos para hacer una así, gracias por compartir!

Silvia dijo...

Que linda y colorida!!! me encanta :)

Ana Velia Arjona dijo...

V, BELLA TARJETA, FELICIDADES

Unknown dijo...

Linda

Beatriz dijo...

Hola guapa, esta preciosa la tarjeta muy original el ponerle acetato le da otro carisma a la tarjeta muy bonito, bsss

Katia dijo...

Me encanto tu tarjeta, muy viva, y super linda!

scra's 4,40 dijo...

que cosa mas hermosaaa me encanto los colores y lo alegre :)

Anónimo dijo...

Preciosa, me encanto....
Atte. Lety rico

Daimar Sanchez dijo...

esta super y los detalle me encantaron como se ven sobre el acetato... Felicitaciones amiga...

Silvia Barrera dijo...

Amo tus creaciones Iv, me encantó tu tarjeta, te lo he dicho antes, me encanta cómo usas el color!!

Haideelum dijo...

Que lindura!!! Esta súper! Y tu papi tiene tooooda la razón: eres una artista! ^.^

Unknown dijo...

ME PUDO ENCANTAR... TE QUEDO BELLÍSIMA TODOS LOS DETALLES DE LA TARJETA SUPER

Anónimo dijo...

Que super idea.. y la tarjeta esta espectacular muy buena combinacion de colores!!!Felicidades!!!!!!!!!!!!!
Ana Criss

Ledia..... dijo...

uyyyyyyyyyyyyyy que linda tarjetita!!!!! dulce y llena de mucho color!!!!!!

saluditos!!!

Carolynscrapbook dijo...

Que linda tarjeta, los colores, el sellito del chico, el titulo y como dices la ventana le dio una vista diferente a la tarjeta, muy linda de verdad.

Hilda Luevano dijo...

me encanto tu tarjeta! ay ese karateca esta ideal para el mio!!

Patry Ro dijo...

Que ternura!! me encanta la alegria que irradia esta tarjeta!!!!!

Ali G. dijo...

k chulada de tarjeta Ivi, !!!