Reto no. 10 "BLOG HOP AMOROSO"
inlikz abierto del 15 al 27 de febrero 2013 hasta 23:55 pm

.

.

sábado, 20 de julio de 2013

Una manita de gato scrapero!

Dice mi marido que soy una  “guarda cositas” jajajaja!!! Lo peor de todo es que tiene la boca llena de razón!... todo aquello a lo que le veo potencial para alterar queda guardadito en una pequeñita bodeguita donde tengo de todo!! Desde  cosas nuevas hasta las más extrañas recicladas…



Pero ustedes me entenderán perfectamente; si  hacen cosas para vender siempre encuentras cosas interesantes que son por temporada y hay que comprar algunas por que después ya no encuentras o tienes que dar regalito que te toma por sorpresa… clásico del los compañeros de colegio de mis hijas que te enteras un día antes que lo van a festejar en la escuela y tus hijos de avisan a las 8 de la noche!!!... bueno las mías ya no preguntan que le vamos a comprar ahora siempre me dicen que les vas a hacer mami?, ya les había contado que son mis mejores publicistas??? Jajajajja!!!

En fin que esta vez les quiero mostrar que todo lo que guardo en algún momento sale de la bodeguita para transformarlo en algo padre!! Y para muestra este botón!


Este tablero de corcho lo compre hace….. uf! no se cuanto y justo fue en esta tiendas que venden en todo un mismo precio y como les digo o lo compras cuando lo ves o ya no lo compras!, ahí estuvo guardado hasta hoy que decidí utilizarlo para este post.

La cosa fue darle una manita de gato y dejarlo listo para un regalito…



Que gran cambio verdad??? Pues les cuento que utilice un card stock decorado de AMERICAN CRAFTS de la colección GARDENIA y uno de color solido de la misma marca.


Le hice un marco del card stock decorado y con un suaje de Die-namics y el card stock solido le hice el detalle de la orilla, además lo monte sobre un cartón rígido para darle volumen y crear ese efecto como de shadow box.


Las flores las recorte del mismo card stock decorado, el sentimiento es de un card stock de recortables  de la colección SUNNY SIDE de PEBBLES y los banderines de la misma marca, gemitas, liston y listo!



Que tal? les gusto? Recuerden que en la Tienda de Scrapbook de Ivanka Recuerdos pueden encontrar todo el material que yo he utilizado para alterar este pizarrón y muchísimas cosas mas, siempre maravillosamente asesoradas por Liliana y su equipo de trabajo.


Nos vemos pronto chicas! Ah!! No olviden que tenemos reto vigente … la libreta veraniega, aun están con buen tiempo para particpar tienen hasta el dia 28!!!


16 comentarios:

Scrapy Designs dijo...

Wow pero q maravilla Iv te quedo sensaciinal mil felicidades......... :-)

scra's 4,40 dijo...

te quedo bellisimooo me encantan los colores y los estampados muy muy bonitooooooooo :) GUARDACOSITAS JEJEJE

Bug Feliz dijo...

Herrrmosooo Iv felicidades!!! TQM :D

Bug Feliz dijo...

Herrrmosooo Iv felicidades!!! TQM :D

Unknown dijo...

HAY ME ENCANTO TU PROYECTO MUY HERMOSO

LA PATO MORA

Haideelum dijo...

IV, que cambiazo!! Quedó muy linda la combinación de esos colores! Gracias por compartir y hacernos saber que no somos las únicas " guarda cositas" jajaja, saludos a tus publicistas :D

Jess dijo...

hermosos!!! cambio total, ni quien piense que era ese sencillo marquito. Me encantó.

Silvia Barrera dijo...

Que hermoso board! Lindo como todo lo que haces!

Anónimo dijo...

tienes toda la razón! es inevitable guardar tantas cosas... lo cierto es que todo se puede usar para hacer cosas hermosas así como lo has hecho hoy, te felicito te quedo bello

Katia dijo...

Wow, me ha encantado esta super lindo!

Ana Velia Arjona dijo...

IV, SOMOS DEL MISMO CLAN, JAJAJA, YO TAMBIEN "COLECCIONO" COSAS QUE SE EN ALGUN MOMENTO ME SERVIRAN, GRACIAS POR LA IDEA

ana cecy dijo...

jijiji, yo concuerdo con ustedes cuando menos lo pienso saco cosas que tenia guardadas desde hace mucho tiempo y les doy un uso diferente al que le iba a dar cuando lo compre

ana cecy dijo...

felicidades Lili, como siempre todo bello bello

Unknown dijo...

Precioso!!! me encanta tu habilidad para alterar cosas simples y hacerlas hermosas! =D

Ledia..... dijo...

ouuuuuuuuuuuuuu que lindo!!!!!! de un marquito sencillo, salio un lindo proyecto.. me encanta la idea!!!

Betty López dijo...

Estoy hace rato paseando por tu blog... muy malcriada yo sin avisar.. pero ya con este trabajo .. no pude dejar de escribir este comentario para escribirte y felicitarte por las bellezas que haces... gracias por compartir
Saludos de Lima Perú
Titi
www.titi-manualistacompulsiva.blogspot.com