Reto no. 10 "BLOG HOP AMOROSO"
inlikz abierto del 15 al 27 de febrero 2013 hasta 23:55 pm

.

.

lunes, 26 de agosto de 2013

Tendencias de Verano


Buen dia Chicas hoy les muestro algunas de las tendencias favoritas para hacer nuestros layouts, para esta temporada de verano que ya casi esta por terminar y seguro que tenemos toneladas de fotografías de nuestras vacaciones de verano.



Rayos de Sol
Intenta canalizar los rayos de luz que irradian del sol de verano brillante en el diseño añadiendo tu  propia explosión de líneas o franjas en el fondo de tu Layout, como se te muestra en la imagen








Dorado
El dorado o detalles en color oro, puede ser una forma divertida de añadirle luz y brillo a tus layouts, ademas de complementar  tus fotos con ese toque asoleado, los detalles dorados te ayuda tambien a darle a tus fotos de blanco y negros un tono calido y a tus fotos de color un tono mas fresco.





Banderines
Banderines o banners, son una tendencia muy de moda en nuestros dias, son tambien una excelente manera de establecer un sentido a nuestro layout y transmite un sentimiento de despreocupacion por el colorido vibrante que se maneja.




Fondos degradados 
Trata de usae medios como acuarelas, colorines, washi, papeles, o la herramienta de degradado de Photoshop, para capturar ese efecto en tu pagina, ya sea que puede ser una inspiracion de la puesta del sol o el arcoiris recreando en el fondo de tu layout la escencia de la temporada de verano.




Espero que les sea de utilidad estos tips para elaborar nuestros layouts, y recuerden que todo este material y talleres o asesoria para hacer tua paginas lo encuentras en la Tienda de Scrapbook





6 comentarios:

Patry Ro dijo...

Hola Sara!! gracias por deleitarnos con tips tan funcionales a la hora de confeccionar nuestros LO. Me gustó la practicidad de ellos!!!

Katia dijo...

Sara que buenos tips!

Anónimo dijo...

Buenísimo post! gracias por los consejos!

Unknown dijo...

Me encantan!!! que lo's más bonitos!
Y aún por encima, a la última! ;)
un besito

Ledia..... dijo...

sara que buenas sugerencias!!!! me encanto la idea de los rayos del sol!!!
gracias por esos geniales tips...

Haideelum dijo...

Sara, muchas gracias por los tips, a tomarlos encuenta y a crear!!;D