Reto no. 10 "BLOG HOP AMOROSO"
inlikz abierto del 15 al 27 de febrero 2013 hasta 23:55 pm

.

.

martes, 10 de septiembre de 2013

Mini Album "Celebrate".

Buen día chicas que nos visitan en la casita de Ivanka Recuerdos, Hoy es mi turno para mostrarles los lindos materiales que pueden encontrar en la Tienda, esta vez hice un mini álbum sencillo usando una hoja de papel de 12 x 12, de la marca Super - Scrapbook llena de maripositas, papeles 100% Mexicanos en combinacion con unos papeles de Echo Park, los cuales use por dentro para decorar.
 
 
El mini álbum es de 4 x 6 pulgadas, así que no es tan pequeño, solo le pegue unas paginas por dentro para decorar ya que con las fotos es mas fácil agregar algún detallito mas.
 
 
El mini álbum por dentro tiene 4 paginas contándolas por ambos lados, para ser hecho de una pagina le quedan varias paginas para decorar.
 
 
 
Dentro del mini para hacer mas espacio, deje tres bolsillos, dos arriba y uno en el medio, así pueden poner mas fotos o si quieres guardar algún recuerdo especial.  La palabra "Celebrate" que coloque afuera del mini, es un stickers de Bo Bunny.
 
 
Listo este es mi trabajo del día, espero les haya gustado, recuerden que el RETO de este mes, es hacer un layout, tarjeta o tag usando el estilo Clean  and Simple.  También pueden pasar por la Tienda de Ivanka Recuerdos a ver los lindos productos en existencia.
 
 
 
 

8 comentarios:

♥ Ani Isais ♥ dijo...

ahhh me encanta ¡¡ los colores estan preciosos ¡¡¡ ademas de que es uno de esos pequeños detalles que te sacan de cualquier apuro ¡¡

Me gusto mucho ¡¡¡

Patty Tanúz dijo...

Me encanta ese papel de maripositassss, te quedó lindo amigaaaaaaaaaaaaaa

Lizet Luna dijo...

awww, Que bello!!!! los colres muy dulces!

Katia dijo...

fantástico!

Patry Ro dijo...

hermoso!

Ledia..... dijo...

ohhh que lindo mini!!!!! parece pequeño pero tiene muchos espacios para poner muchas fotitos!!

Mekyta dijo...

precioso trabajo amiga , me encanta todo lo que haces, saludos y bendiciones

Haideelum dijo...

Que hermosas mariposas¡¡¡ Te quedo muy lindo¡¡ =)