Reto no. 10 "BLOG HOP AMOROSO"
inlikz abierto del 15 al 27 de febrero 2013 hasta 23:55 pm

.

.

lunes, 23 de diciembre de 2013

Hola chicas... y llegó la Navidad y con ella muchos sentimientos, es la época del año que más amo, no solo porque es de fiestas y fiestas, sino porque es cuando ves más a la familia, a los amigos, la gente se regala, se  perdona, se recuerdan lo mucho que se aman, recordamos con amor a nuestros seres queridos que ya no están con nosotros.

Así que para esta época tan especial, las chicas del Equipo de Diseño, prepararon unas hermosas participaciones para desearles ¡Feliz Navidad!

Con esto concluimos el año 2013, que ha sido de mucho aprendizaje para mí, es un año en el que la vida me enseñó muchos caminos para solucionar algunos problemas y le agradezco a este año esa enseñanza que me aportó, pues con ella podré enseñar a mis hijos más valores ya con un ejemplo de vida.

El 2014 viene este blog con mucha fuerza, pues estamos negociando premios con marcas patrocinadoras para tener siempre premios muy lindos.

Gracias por ser parte de este proyecto de amistad que hemos hecho y que nos mantiene unidas a la distancia.

¡Feliz Navidad y Próspero Año 2014!





Gracias hermosas por sus lindos proyectos... Nos vemos en el 2014.

10 comentarios:

Silvia dijo...

Que bellos trabajitos!!! felices fiestas chicas ;)

Haideelum dijo...

que hermosas creaciones¡ siempre realizan proyectos hermosos¡¡ que pasen felices fiestas , abrazos¡¡ Y como bien dices siempre es tiempo de reconciliación, amor y recuerdos¡¡ abrazos a todaaas¡ =D...por cierto
...y la Cameo amá?...jajaja...

Mekyta dijo...

preciosos todos les felicito feliz navidad y año nuevo

Flor dijo...

Gracias por compartir sus creaciones a lo largo de estos meses y por inspirarnos a crear, muy bello todo lo que han compartido.
Feliz y Bendecido año 2014

Flor dijo...

Gracias por compartir sus creaciones a lo largo de estos meses y por inspirarnos a crear, muy bello todo lo que han compartido.
Feliz y Bendecido año 2014

Ana Velia Arjona dijo...

GRACIAS LILI POR LOS TUTOS, GRACIAS AL DT POR COMPARTIR SUS BELLAS CREACIONES, FELICIDADES A TODAS, QUE DIOS LAS BENDIGA SIEMPRE Y AQUI SEGUIMOS PEGADAS AL BLOG DE IVANKA RECUERDOS,

♥ Ani Isais ♥ dijo...

Preciosos los trabajos de mis compañeritas, feliz navidad a todas y gracias por seguir con nosotros en Ivanka Recuerdos ;D

Tony dijo...

Gracias y Felicidades a ustedes tambien....que el proximo aññe venga lleno de entusiasmo y bellos retos y proyactos...Bendiciones

Centellazul dijo...

preciosos proyectos feliz año nuevo para todas!!!

Unknown dijo...

HERMOSOS TODOS LOS PROYECTOS.... Y A DARLE AL 2014!