Reto no. 10 "BLOG HOP AMOROSO"
inlikz abierto del 15 al 27 de febrero 2013 hasta 23:55 pm

.

.

lunes, 20 de enero de 2014

Amo las Catarinas!!!

Hola chicas como están? hoy me toca a mí publicar y se me ocurrió hacer un porta retratos en forma de Catarina o mariquita como la conocen en otros países, es una genial idea para hacer nuestro propio regalo para el novio, la amiga, el esposo etc... En este próximo mes de febrero o cualquier ocasión por que no!! Bueno espero que mi idea les guste y les sirva de inspiración.


Y por su puesto que no podian faltar mis queridos sellos de LATINA CRAFTER !!!



Set MI DULCE AMIGA
   




5 comentarios:

Unknown dijo...

Te quedo hermoso, siempre te luces Nelly.

grass dijo...

que tierno portaretratos Nelly!

Katia dijo...

te quedo precioso!

Unknown dijo...

HERMOSO AMIGA, SUPER IDEA Y MUY LINDO!!

Topper Personalizados dijo...

Que lindo porta retrato