Reto no. 10 "BLOG HOP AMOROSO"
inlikz abierto del 15 al 27 de febrero 2013 hasta 23:55 pm

.

.

sábado, 15 de febrero de 2014

Ahora es tu turno!!

Que tal amigas? Como fue su San Valentín?, nosotras esperamos que lleno de amor y que todos los tutorioales que les hemos compartido les ayudaran a hacer hermosas creaciones para sus regalitos amorosos.



Ahora es tiempo de compartirnos sus versiones y participar por su regalito scrapero , patrocinado por Ivanka Recuerdos!! 

Son 8 tutoriales!, si 8 tutoriales pues Lili nos regalo 2 más de los planeados originalmente.. súper sencillos de hacer y tan lindos como los que siempre nos presenta!

aquí el listado de todos

Iv Scrapdesigner      

Liliana Aguirre      

Sara Blanco 

Liliana Aguirre 

Ani Isais    

Liliana Aguirre  

Nelly 

Ledia Rivera 

A partir de hoy y hasta el día 27 tienes oportunidad de dejar tu link donde nos muestres tus 8 propuestas, por favor recuerda si nos dejas link a un álbum de Facebook debe ser publico para que todo el DT pueda verlo y comentar.

Estamos ansiosas por ver sus participaciones!!










6 comentarios:

Unknown dijo...

enterada!! y ya nada más me falta uno... así que me pondré a trabajar para subir mis proyectos pronto.GRacias

Ledia..... dijo...

unos tutos geniales!!!! todos me encantaron... ahora chicas esperamos sus propuestas111

Katia dijo...

a ponerse a trabajar, que queda poco tiempo!!!!

Unknown dijo...

Manos al papel!! mil gracias por los tutos =D

Unknown dijo...

bellisimos todos gracias por compartirnos tan lindas ideas

Anónimo dijo...

hola a todos, soy adrik vadim y vivo en la ciudad de kurgan, quiero compartir con todos ustedes aquí cómo el señor pedro me ayudó con un préstamo de 15,000,000.00 rublos para comenzar mi entrega de alimentos y bebidas después de todo en lo que tengo trabajo Varios hoteles aquí en Kurgan solo para ganarme la vida, pero lamentablemente todavía tenía dificultades para pagar el alquiler, pero agradezco a Dios ahora que soy un trabajador autónomo ahora con 5 trabajadores trabajando a mi cuidado. solo si está buscando libertad financiera, le aconsejaré que se comunique con el señor pedro con este correo electrónico a continuación pedroloanss@gmail.com