Reto no. 10 "BLOG HOP AMOROSO"
inlikz abierto del 15 al 27 de febrero 2013 hasta 23:55 pm

.

.

lunes, 3 de febrero de 2014

Tutorial Bolsita de Regalo "San Valentín"

Hola chicas, hacía mucho que no pasaba por aquí a dejar un post, ahora que tengo un poquito de más tiempo lo hago con mucho gusto.
Este mes me encanta, pues es un mes en el que hacemos muchos intercambios con amigas, en mi caso, es tradición desde 1995, que año con año nos regalamos algo, tarjeta, chocolate, regalito, dulce, boleto para el cine, etc... 




Pensando en estos intercambios que hacemos, qué tal una bolsita de regalo, en la que puedan meter lo que deseen... si se les da la repostería, unas galletas serían excelente opción, o qué tal unas trufas o si a su amiga le gusta más lo salado, pues unos ricos churritos y será muy feliz, con un regalito en el que ustedes participaron en la elaboración, el cariño con el que hagan las cosas es el que cuenta.

Aquí les dejo este tutorial que espero disfruten... recuerden que al final del Blog Hop se rifará un regalito de parte de todas las chicas del Equipo de Diseño... así que a ponerse las pilas y realizar todos estos tutoriales que con mucho esfuerzo y cariño los hemos hecho para ustedes.

¡Viva el amor!


Instrucciones y medidas:
  • Mide 8x6 pulgadas x 2 ½ de profundidad
  • Necesitas un cardstock cortado de 10.5 x 18 pulgadas (compra la cartulina por pliego)
  • De lado de 18 pulgadas doblar en 5, 8 , 13, 16, girar 90 grados y doblar en 2 ½ del lado de 10.5 solo de un lado.
  • Recortar pestañas, doblar y pegar
  • Yo le hice unos orificios para pasar un listón en ambos lados, pero puede ir con un asa, o simplemente así
  • Decórala al gusto.





Aquí la plantilla que pueden adaptarla al tamaño que deseen.

No se pierdan los siguientes tutoriales ...

Liliana Aguirre

28 comentarios:

Unknown dijo...

Me encanto Lily...esta bella...realmente estoy muy emocionada gracias por compartir sus ideas y experiencia....saludos

Unknown dijo...

wooow Lily!! Me fascino este tutorial, tan práctico y tan hermoso... Manos a la obra

Unknown dijo...

esta hermosa en la noche lo are

Anónimo dijo...

super linda!!!!.gracias por compartir. Atte,jeanette sosa Martínez

Franic dijo...

Gracias, pondre manos a la obra :)

Silvia dijo...

Que linda cajita!!! y se ve super facil de hacer... gracias por el tuto :)

ManoArte dijo...

Que cajita más bella, gracias por compartir este tutorial

Carmen Leal dijo...

Bella...la voy a hacer....gracias
Besos

Unknown dijo...

Hermoso tutorial!!!! me encanta

grass dijo...

muy linda para regalar un detallito!!

Ary! dijo...

Es una opción perfecta para meter algo igual de especial que la persona a la que la regalaremos.. me encanto!! Felicidades!!

Unknown dijo...

Gracias Lili esta hermosa como todo lo que haces, ya te extrañaba saludos

grismacreaciones dijo...

muy hermosa idea de los tutoriales gracias por compartir estoy siempre al pendiente de su blog!! gracias!! la bolsita muy hermosa!!

Ana Velia Arjona dijo...

ME GUSTO MUCHO LA BOLSITA, EL DECORADO MUY DULCE, DELICADO Y AL MISMO TIEMPO ROMANTICO

Unknown dijo...

Ideal para el 14 de febrero!

Anónimo dijo...

Gracias esta perfecta para meter cualquier regalito me rncanto

Vero Lopez dijo...

Esta lindo!!! y muy tierno
Gracias por compartir!!!
DTB

Katia dijo...

Lili, que bueno que publiques y más con un tutorial tan bonito!

Jess dijo...

hermosa bolsita!! ya la hice!!! me encantó aunque la hice más chiquita porque no tenía pliegos completos!!!

Ruthy dijo...

Super hermosa bolsita, gracias por el tuto

dorsomeg dijo...

Que linda te ha quedado y ademas muiy facil dde realizar felicitaciones y gracias por el tutorial!

Ana Velia Arjona dijo...

QUE ALEGRIA, YA ESTAS DE VUELTA CON TUS TUTORIALES, ESTA ES UNA SUPER CAJOTA, GRACIAS POR EL TUTO

Topper Personalizados dijo...

super sencilla y practica para regalar

Unknown dijo...

gracias por el tuto, fácil y rápida de hacer y muy buena opción para estas fechas

Franic dijo...

Lindo tutorial

Unknown dijo...

Me encanta!! la bolsita está super bonita!! gracias por el tuto ! =d

Lizet Luna dijo...

Que dulceee, los colores son preciosos!!!! Me encantaría recibir un regalo en tan bella bolsita!!! esta preciosa!

Gaby Durruti dijo...

me encantan los colores que utilizas Lili gracias por el tuto esta padrisimo