Reto no. 10 "BLOG HOP AMOROSO"
inlikz abierto del 15 al 27 de febrero 2013 hasta 23:55 pm

.

.

viernes, 7 de febrero de 2014

Tutorial caja con tapa

Hola hermosas, cómo les va con los tutoriales tan lindos que están subiendo todas las DT... siempre es un agasajo cuando alguien se toma el tiempo para regalar un poco de lo que sabe, así con el tuto, nos ahorran toda esa parte de desperdiciar papel, corregir, etc... y ya con medidas dadas nos queda todo más rápido y ahorramos tiempo, dinero y esfuerzo.

Algo que también me encanta de encontrar tutoriales en la red, es que además de que te dan las medidas, también te dan ideas nuevas para decorar que (en mi caso) si no lo hubiera visto quizás nunca se me habría ocurrido y lo mejor, que eso mismo puede ser aplicable a muchas otras cosas más.

Hoy es mi turno y les dejo esta caja para regalar algo lindo en San Valentín... espero les guste y les sirva.



Así vista de arriba



Instrucciones:

Mide 5x3x3 (largo, ancho y alto)
Para hacer la caja:
1 cardstock cortado de 7x9 (tapa) doblar en cada lado en 2 pulgadas
1 cardstock cortado de 9x11 (base) doblar en cada lado en 3 pulgadas
Recortar las pestañas, doblar y pegar, tanto en la base como en la tapa, decorar al gusto.


No olvides seguir el blog hop de estos lindos tutoriales, hasta el 14 de febrero... se estarán subiendo tutos gratis para esta fecha tan especial.

Con cariño
Liliana Aguirre


23 comentarios:

Ary! dijo...

Preciosa cajita Lili!! me encantan todos y cada uno de los tutos que nos presentan!! todo esta divino!! muchas felicidades y mil gracias por compratir!! :) <3 besitos

Unknown dijo...

que lindooo ... encantadora, felicidades

Unknown dijo...

QUE TERNURA DE CAJITA!! GRACIAS XEL TUTO LILI..SE VE MONÍSIMA, IDEAL PARA CUALQUIER OCASIÓN... GRACIAS X EL TUTO.

Unknown dijo...

LILI!! LO ESTOY HACIENDO PERO NO ME SALE... LA TAPA SI MIDE 5X3X3 PERO LA BASE ME QUEDA DE 7X5...NO ENCAJAN...HELP ME!!

Jess dijo...

me encanta hacer cajitas y bolsitas para toooodo!! muchas gracias por el tutorial

Ina Bela dijo...

Muy bonita (:

Lizet Luna dijo...

Lili... que cajita tan más preciosa hiciste!!!!, me encnata como la decoraste!!!! te quedo preciosa!

Silvia dijo...

Se ve muy practica de hacer!!! gracias :)

Unknown dijo...

me gusta, sencilla, bonita y muy romántica sobretodo fácil de hacer te sacaste un 11 con este proyecto

Unknown dijo...

me gusta, sencilla, bonita y muy romántica sobretodo fácil de hacer te sacaste un 11 con este proyecto

Unknown dijo...

MUY LINDA LA CAJITA, GRACIAS POR COMPARTIR

Gracie Jimeenz dijo...

Pero k hermosura de cajita, kiero una asi iwalita jijijij <3

Unknown dijo...

wow hermosa hermosa

Franic dijo...

manos a la obra!

Ana Velia Arjona dijo...

YA SE EXTRAÑABAN TUS TUTORIALES, LINDA CAJITA, GRAX POR COMPARTIR

Topper Personalizados dijo...

Practico y sencillo, gracias por compartir

Unknown dijo...

Hermosa ese toque es unico

Unknown dijo...

que padre detalle para regalar , gracias por la inspiracion

Unknown dijo...

Todo tan bonito como siempre !!! Gracias

Katia dijo...

te quedo preciosa!

Unknown dijo...

Que te puedo ya decir!!! tienes un gusto muy bonito para decorar!! eres excelente en lo que haces felucidades ...hermosa esta cajita.

Unknown dijo...

Me encanta!! está super practica para un regalito =D

Gaby Durruti dijo...

esta mega divina la amo