Reto no. 10 "BLOG HOP AMOROSO"
inlikz abierto del 15 al 27 de febrero 2013 hasta 23:55 pm

.

.

domingo, 16 de junio de 2013

Alterados

Hola chicas! hoy quiero platicarles sobre mi debilidad por hacer alterados. Hace poco platicaba que cuando me enganche al scrap fue por los layouts, pero irónicamente es lo que menos he hecho!; en cuanto compre mis primeros papeles y tuve mis primeras herramientas inevitablemente pensaba en hacer un alterado cundo me disponía a trabajar. Me encanta la idea de transformar algo totalmente ordinario e incluso algo que puede ir a la basura en un detalle hermoso!!

Ahora les cuento lo que surgió a partir de esta caja de tostadas...


Cuando buscaba calificar para este DT quería enviar algo lindo y original ya que era parte de los requisitos para los trabajos a presentar y se me ocurrió convertirla en esta linda pajarera...



Verdad que es maravilloso lo que podemos lograr con algo de papel y algunos detalles?!


Todo fue cuestión de buscar la forma de crear un techo en secciones como la forma de la caja, algunos trazos y un rato de hacer pruebas encontré la forma correcta.

Después solo fue cosa de echar mano de suajes, stickers, listón y gemitas y de dejar volar mi imaginación.


Como la intención era mostrar en un trabajo nuestras habilidades para crear a parir de una idea original y toda la gama de herramientas y embellistments que las lineas de materiales para scrapbook nos ofrecen, le colgué hasta la maceta! jajajajajaj!!.. bueno quiero decir que utilice de todo, folders de embossing y hasta impresiones de imagenes digitales, que es el caso del pastito pues no tengo una perforadora o die con ese diseño.


Estos stickers me encantan y como no tenia un sello con una frase linda utilice un recortable de un papel para scrapbook.


En verdad amo mi pajarera!!! no solo por que me gusta mucho como quedo, sino por que además me dio la grandiosa oportunidad de poder estar aquí compartiendo mis proyectos!!

Recuerden que en la Tienda de Scrap de Ivanka Recuerdos encuentran todo lo necesario para darle vida a tu imaginación con una gran variedad de marcas y siempre maravillosamente asesoradas por Liliana y su equipo de trabajo!



16 comentarios:

Scrapy Designs dijo...

TE QUEDO HERMOSA TE FELICITO ME GUSTO MUCHO........ ;)

Ana Velia Arjona dijo...

ME ENCANTO TU PAJARERA IV, FELICIDADES. TUTO, TUTO, TUTO

Unknown dijo...

Super idea!
Muy lindo tu alterdo y fantastico resultado final ;)

saluditos

Carolynscrapbook dijo...

Que linda pajarera y más viendo de donde salió, es fascinante ver como de un simple embase puedes hacer una belleza como esta. Y me paso lo mismo que a ti al empezar en el scrap empece con layout y ahora es lo que menos hago.

Anónimo dijo...

Me gusto mucho la pajarera, te quedo hermosa, felicidades.
saludos de Teres Cruz

Ledia..... dijo...

ouuuuuuuuuuuuuuuu Iv que linda pajarera!!!!!! me encanta como de una simple cajita ha salido semejante trabajo!!!!!
te quedo hermosa!!!!

salÜditos...!!!

Beatriz dijo...

Hola guapa, menuda la alteracion que le hiciste, quien diria que era una caja de tostadas,que como en el cuento de cenicienta se convirtio en una preciosa casita de pajaro, me a encantado, bssss

Unknown dijo...

Aww esta preciosa! *w*. Me parece increíble lo que unos puede lograr con algo de imaginación y un poquito de trabajo ;D

Katia dijo...

ESta super linda, y vaya que era digna de ganar!

Katia dijo...

ESta super linda, y vaya que era digna de ganar!

Katia dijo...

ESta super linda, y vaya que era digna de ganar!

Haideelum dijo...

Super genial la forma en que le diste el cambiazo a esta cajita de tostadas, el techito quedò muuy bien y las imágenes todas lindas¡¡¡ ^.^

Unknown dijo...

que ternura

grass dijo...

que preciosa casita no se me hubiera ocurrido tal cosa y yo que tire como tres cajitas no hace mucho igualitas ashh que coraje pero bueno felicidades por tu trabajo y por estar de diseñadora!!

Solecito dijo...

Eso es creatividad y talento amigaa! ! Te quedo hermosa!!! :)

Unknown dijo...

Que bella!!